Santi Bueno jugará cedido en el Peralada-Girona B hasta final de temporada
El jugador uruguayo, de 19 años, juega de central y procede del FC Barcelona B
Santiago Bueno jugará cedido en Peralada-Girona B hasta final de temporada. El jugador uruguayo, de 19 años, juega de central y procede del FC Barcelona B. La temporada pasada jugó en el juvenil barcelonista con el que ganó la liga y llegó a las semifinales de la Final Four de la UEFA Youth League. Bueno, que ya entrenaba desde hace unos días con el Peralada, ha sido internacional por su país desde las categorías inferiores hasta la sub-20.
Altres noticies
El Girona ficha al portero Marc Vito
Granell: "Somos un equipo que nunca deja de competir, que del primero al último minuto es muy solidario"
Àlex Granell: "Con cinco años la primera camiseta que me puse fue la del Girona. Sería un honor que también fuera la última"
Horarios de los partidos que este fin de semana juegan todos los equipos del Girona