Skip to main content
ES

Stuani y Taty Castellanos, padrinos de la nueva tienda de la Rambla

El establecimiento, de 275 m2 divididos en dos plantas, ha sido inaugurado hoy

Cristhian Stuani y Taty Castellanos han sido los padrinos de la nueva tienda que el Club ha estrenado hoy en la Rambla de la Libertad de Girona. Ambos delanteros han participado en la inauguración del nuevo establecimiento situado en el número 12 del emblemático bulevar gerundense. Stuani, además, quiso dar al Club, las botas conmemorativas de los 200 partidos como rojiblanco, que quedarán expuestas en una vitrina en la tienda.
El nuevo establecimiento del Girona FC, de 275 metros cuadrados, está dividido en dos plantas y ofrecerá todo el producto oficial del Club, así como productos del patrocinador técnico, PUMA. Está previsto que próximamente, el nuevo local sea también punto de atención al Socio y de venta de entradas y ofrezca también experiencias y actividades a los aficionados y seguidores del Girona.
El acto inaugural lo ha iniciado el presidente del Girona, Delfí Geli, que se ha mostrado ilusionado por la nueva tienda en el corazón de la ciudad. “Estamos muy satisfechos por que este proyecto al final haya sido posible. Hemos estado mucho tiempo buscando un emplazamiento idóneo y hoy es realidad. Cerca de nuestros aficionados, en el corazón de Girona... Nos faltaba dar este paso para que el Girona esté vivo en la ciudad. Es un paso más en el crecimiento del Girona”.
También ha asistido Javier Ortega, General Manager de PUMA para el Sur de Europa, quien ha destacado que “para nosotros el hecho de tener una nueva tienda aquí en Girona demuestra el crecimiento que está experimentando el Club. Nosotros queremos ir de la mano del Girona, no sólo por esta tienda, sino por todo lo que estamos haciendo con el Girona. Nos sentimos orgullosos del crecimiento del Club y de seguir aportando cosas que hagan que el Club sea cada vez mayor”
Con esta apertura Girona contará con dos puntos de venta oficiales del Club, la tienda del Estadio de Montilivi y la nueva de la Rambla, donde esta tarde, a partir de las 17:30h., Aleix Garcia, David López y Víktor Tsygankov firmarán autógrafos a todos los aficionados.