Skip to main content
ES

"Tenemos grandes ingredientes para hacer un gran año"

Míchel Sánchez, contento con las incorporaciones hechas, destaca la solidez del Mallorca en la previa del partido de mañana

"Stuani tuvo alguna sensación extraña. Tendrá que estar un mes parado pero a nivel de salud nos han tranquilizado mucho. Stuani es el corazón del Girona y el corazón del Girona está fuerte". "Después de buscar tanto volver a Primera esto no le detendrá".
“Estoy muy contento con la plantilla. Que seamos un gran equipo depende de mí. Tengo una plantilla espectacular. Tengo que dar las gracias a Quique, Yo siempre he confiado y me he sentido apoyado, y también a Pere y a Ferran. Ahora es nuestro momento. Tengo los ingredientes perfectos para un gran año”.

"El Mallorca basa su juego en una solidez enorme en defensa y después tienen recursos arriba para poder hacerte daño. Son un equipo difícil y muy bien trabajado”.

"Debemos hacer un partido muy bueno con pelota y sin pelota para poder ganar. Es una buena prueba para saber dónde estamos. Todos los partidos son importantes. Nuestra liga es cualquier partido, también la del Barça y del Madrid. Queremos llegar lo más rápido posible a sumar los 53 puntos”.