Skip to main content
ES
primer equipo

Tercera derrota consecutiva en Montilivi

El Girona cayó ante el UCAM Murcia que remontó el gol inicial conseguido por Portu

Tercera derrota consecutiva del Girona en casa (1-2) tras una racha de ocho victorias en Montilivi. Los de Machín han visto como el UCAM, le remontaba el gol inicial de Portu.

El partido se ha puesto de cara al Girona. En una jugada de estrategia en un saque de falta, cuando todo el mundo esperaba el centro en el área, Portu, libre de marca, recibió un pase al espacio y ha batido al portero Fernando. El Girona dominaba y rondaba la portería murciana pero cuando más atacaba el conjunto local, un pase de Pedro Milla a Jona, lo ha convertido en gol el jugador del UCAM. Con empate a un gol se llegó al descanso.

Tras el descanso, Pablo Machín ha dado entrada a Mojica por Coris. El colombiano, ausente por lesión en el último mes y medio, ha revolucionado el juego por la banda izquierda. Pero las ocasiones generadas no se han traducido en gol. El UCAM, que lucha por alejarse de la zona de descenso, en cambio, ha aprovechado su momento y en una de las pocas ocasiones de que ha dispuesto ha dado la vuelta al marcador. El autor del gol ha sido Pere Milla, con un disparo dentro del área. Los visitantes han comenzado a detener el juego con faltas y pérdidas de tiempo y han visto como el árbitro expulsaba a Jona por este motivo cuando tenía que ser sustituido. En los compases finales también ha sido expulsado por doble amarilla Aday por una entrada a un contrario. El Girona se ha lanzado al ataque para igualar el encuentro pero no ha sido capaz de vencer a la defensa murciana. Incluso ha intervenido Felipe, inédito en liga, en el puesto de Mojica con molestias en los últimos instantes.