Skip to main content
ES

Un gol en el descuento condena el Girona en Mallorca

Los gerundenses han dominado en la segunda parte en un partido marcado por el fuerte viento

El Girona ha perdido hoy en Mallorca por un gol de Amath en el tiempo añadido. Los de Francisco, que han dominado ala segunda parte, han visto como en un partido marcado por el fuerte viento que soplaba en las islas, no podían puntuar por el gol conseguido por los locales en la última jugada del partido.

El Girona ha tenido dos caras. En la primera parte, ha cedido el peso del partido al conjunto local desde el inicio. Los baleares han rondado la portería de Juan Carlos, especialmente con llegadas desde la banda izquierda. Lo han probado con centros al área y también con disparos lejanos pero se han encontrado siempre con la defensa gerundense o con el acierto de Juan Carlos bajo palos. Los gerundenses han visto como el árbitro anulaba un gol por fuera de juego a Pablo Moreno y como los mallorquines estaban a punto de hacerse un gol en propia puerta cuando se cumplía media hora de juego. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.

La segunda parte ha sido diferente con el Girona pisando más área rival. Monchu, con un disparo lejano ha puesto a prueba a Reina. El portero balear volvería a intervenir en dos paradas a disparo de Sylla. El peligro también lo ha provocado Stuani con un remate de cabeza que se fue fuera. En el 84, Sylla ha vuelto a ver como Reina evitaba el gol de los gerundenses. Cuando parecía que el partido terminaría en empate, llegó el jarro de agua fría para los gerundenses. En el descuento, Amat ha logrado el tanto de la victoria mallorquinista.