Skip to main content
ES
primer equipo

Un punto de oro en el Sadar

El Girona empata a cero con el Osasuna en un partido en el que los de Machín han sabido gestionar la presión de los navarros. Además, las intervenciones de Isaac Becerra han acabado de marcar diferencias.

Punto de oro en El Sadar donde los de Machín se han enfrentado a un rival muy intenso especialmente en la primera parte. El Osasuna ha ejercido una presión contundente sobre el Girona que se ha concretado en toda una serie de opciones de gol que, entre la defensa y sobre todo, un gran Becerra, han sabido neutralizar. En este primer tiempo, sólo Cifuentes ha disfrutado de una oportunidad que Santamaría ha parado. En los segundos cuarenta y cinco minutos los de Montilivi han podido construir más jugadas de ataque. El Osasuna, que había hecho un gran desgaste físico en la primera parte, ha levantado un poco el pie del gas y los rojiblancos han tenido más facilidad para elaborar su juego hasta el punto que Mata ha estado muy cerca de batir a Santamaría en los minutos finales.

CA Osasuna: Santamaría, Javier Flaño, Miguel Flaño, Nikola, Loe, Nekounam, Sisi, Miguel, Ansarifard, Kodro (Cedric, 74) y Nino (García, 83).

Girona FC: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris (Aday, 63), Granell, Pere Pons, Christian Alfonso (Mata, 45), Felipe (Íñiguez, 90) y Sandaza.

Árbitro: Arias López. Ha enseñado tarjeta amarilla a Felipe.