ES

Victoria rojiblanca en el primer test en Olot

Los goles de Minsu, Almena, Manu Vallejo y Pau Víctor remontan las dianas iniciales del equipo de La Garrotxa.

Primer partido de pretemporada y primera victoria para los chicos de Míchel. El Olot ha realizado una muy buena primera mitad con dianas de Urri y Forés, pero la reacción rojiblanca ha llegado gracias a las dianas de Minsu, Almena, Manu Vallejo y Pau Víctor.

El once nos ha dejado los debuts de Pablo Torre, Blind y Savio con el Girona. El partido ha empezado con una diana de los locales. Urri ha avanzado al Olot en el minuto 4 después de una gran acción colectiva de los garrotxins. Poco después, los locales se han topado con la madera en una rápida transición. Pero el Girona ha tardado muy poco en reaccionar. Un buen pase filtrado de Callens ha acabado con una jugada individual de Minsu que el coreano ha finalizado al fondo de la red en el minuto 19. El Olot ha seguido atrevido y en un rápido contragolpe ha encontrado el 2-1 gracias al acierto de Forés, después de una buena parada de Fuidias.

En el segundo tiempo, Míchel ha cambiado el once por completo, dando entrada a muchos jóvenes que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Y tal y como ha pasado con Minsu en la primera, Almena ha sido el autor del gol rojiblanco en la segunda parte, después de una buena combinación colectiva. Y solo 5 minutos después, Manu Vallejo ha completado la remontada aprovechando un buen pase atrás de Jastin. En el tramo final, el Olot ha apretado en busca del empate, pero Fuidias ha estado muy atento para sacar dos buenas manos en un par de servicios de esquina. Ya en el tiempo añadido, Pau Víctor ha hecho el definitivo 2-4 gracias a un buen pase de Silvi.

Primera victoria del Girona en la pretemporada en un buen derbi gerundense ante el Olot. Sábado, nueva prueba de preparación ante el Andorra.