Victorias del filial y el Juvenil A
El Girona "B" vencer por 3 a 0 al Andorra mientras que el Juvenil supera al Atlètic Balears por 1 a 2.
Girona "B" 3-0 Andorra
Buen partido de los jóvenes jugadores del filial ante el Andorra, con una contundente victoria por 3 a 0. El acierto, el convencimiento y sobre todo la gestión de los diferentes momentos del partido hizo que los tres puntos y las buenas sensaciones se quedaran en Girona. El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo con los dos equipos bien situados sobre el terreno de juego y con un Andorra proponiendo una idea atractiva del juego. Aunque ninguno de los dos equipos tenía la posesión completa del balón, los gerundenses disponían de ocasiones un poco más claras que los del Principado. Fruto de este hecho y tras una jugada peligrosa en el área de los rojiblancos, Nahuel marcó de vaselina y puso el Girona por delante del marcador.
La segunda parte se puso de cara muy pronto para el Girona. Marc Gelmà terminaba una buena jugada combinativa por banda izquierda y ponía tranquilidad en el marcador, haciendo subir el 2 a 0. A pocos minutos del final Sanding marcó el 3 a 0, cerrando cualquier posible opción de remontada para los andorranos.
Girona FC “B”: Oliveros, Genís, Morales (85’ Pujol), López, Carbó, Gelmà, Jebari, Bonaventura (78’ Sanding), Sala (72’ Ruiz), Nahuel (70’ Saam Pishvaie) y Wade.
Andorra: Pol, Cistero, Àlex Sánchez, Julià Sánchez (70’ Viladrich), Ferrer, Gándara (85’ Gonçalves), Clemente, García, Moreira, Gómez (85’ Martínez) y Roch (54’ Betriu).
Goles: 1-0 29' Nahuel, 2-0 50' Gelmà, 3-0 82 Sanding.
Atlètic Balears 1-2 Juvenil A
Importante victoria del Juvenil A en su visita al Atlètic Balears. El partido pero, no tuvo un comienzo plácido para los gerundenses, en que la falta de intensidad fue la tónica general durante los primeros cuarenta y cinco minutos y se vieron superados en todos los duelos individuales y en las jugadas de estrategia. El equipo balear en el primer tiempo disfrutó de tres llegadas al área con mucho peligro de que les habrían permitido adelantarse en el marcador. El Girona aguantaba el 0 a 0 pero en el minuto 45, como ya le ha pasado en otras ocasiones esta temporada, la falta de contundencia a la hora de finalizar los contragolpes rivales terminó en una falta cerca del área que el portero gerundense logró rechazar a córner, pero en el posterior lanzamiento, el balón se paseó por dentro del área hasta que el conjunto local la empujó al fondo de la red.
La segunda parte tuvo una cara completamente diferente, y el cambio de actitud permitió al Juvenil A ser el dueño del juego y jugar la mayor parte del partido en campo contrario. Los duelos se decantaban hacia el lado gerundense y llegaban fácilmente a la portería contraria sobre todo por la banda izquierda. Pero no fue hasta el minuto 85 cuando Álamo pudo hacer el gol del empate. La fe en la victoria hizo que los rojiblancos siguieran con la misma actitud los siguientes minutos y al final tuvieron premio en el primer minuto del tiempo añadido. Otra vez Álamo fue el autor del gol, en este caso el del triunfo.
Atlètic Balears: Pau, Sandro, Patxi, Mikel, Blay, Rafa (90' Dani), Capella(64' Sergi), Josef, Flaqué, Alex Gómez y Latorre(87' Martorell)
Girona “B”: Pol, Guillem, Mario, Caste (59' Abde), Àlamo, Sala (54' Torres), Labiano (45' Mas), David, Pimentel (45' Joel), Bargallo y Blay
Goles: 1-0 45' Àlex Gómez, 1-1 85' Àlamo, 2-1 90+1 Àlamo.