Skip to main content
ES

VOLVER A CREER. VOLVER A LUCHAR. VOLVER A SOÑAR.

Girona FC - Real Madrid

Uno de esos partidos que todo el mundo tiene marcado en rojo en el calendario. Montilivi recibe el Real Madrid este domingo con el recuerdo de la inolvidable victoria de la temporada del debut en Primera.

Con la hazaña de las fiestas de Sant Narcís aún en la memoria, los jugadores y el club se conjuran para volver a repetir aquel triunfo. Queremos "Volver a Creer. Volver a Luchar. Volver a Soñar" y por lo tanto este es el lema que el club ha escogido para rememorar la victoria y así crear el ambiente mágico que se necesita en Montilivi para conseguir el reto de batir a el actual campeón de Europa, una vez más.

Todo el estadio con la bandera del Orgull Gironí

El mundo mirará en Montilivi este domingo y por lo tanto es el mejor momento para presumir de Orgull Gironí. Por ello, el club hace un llamamiento a la afición para que venga al estadio con la bandera que el club entregó a todos los abonados dentro del pack de bienvenida del abono, la bandera del Orgull Gironí. Así pues, a la salida de los jugadores al terreno de juego, queremos que se levanten bien alto las banderas para recibir al equipo.

Para aquellos aficionados que aún no tengan la bandera y quieran acompañar al equipo con ella, la podrán encontrar en la tienda oficial de Montilivi entre semana o el mismo día de partido desde las 19:45h. 

Montilivi abrirá las puertas a las 20:45h para que todos los seguidores puedan empujar al equipo desde el calentamiento. Su energía contagiará los jugadores para dejarse la piel sobre el campo.

"Estoy preparado, estamos preparados"

En el video de la temporada pasada, Alex Granell hablaba con su padre y sabía que estaba preparar para afrontar el reto de jugar contra el campeón de Europa. Esta temporada Granell vuelve a cerrar el vídeo con la misma frase llena de intenciones: "Estoy preparado, estamos preparados", porque el capitán, el equipo y la afición estamos listos para volver a soñar con la victoria.

Tanto la afición como el vestuario afrontan este partido con unas ganas especiales, con el convencimiento de que todos juntos podemos volver a hacer un buen papel ante un rival de indiscutible calidad pero para ello necesitamos que Montilivi vuelva a vestir mejor galas y empuje el equipo durante los 90 minutos.

¿Y vosotros, estáis preparados? Afinád las voces, afición. Este domingo volveremos a vivir otra noche mágica en Montilivi.