primer equipo

Girona-Zaragoza: los socios tendrán que retirar la entrada correspondiente a su carné, de forma COMPLETAMENTE GRATUITA

A partir de mañana martes a las 12h. y hasta el viernes a las 19h.

A partir de mañana martes a las 12h. y hasta el viernes a las 19h. los socios tendrán que retirar la entrada correspondiente a su carné, de forma COMPLETAMENTE GRATUITA, en las oficinas de Montilivi o bien por internet (www.gironafc.cat). Pasado este plazo, y si no lo han retirado, se liberará su asiento y se pondrá a la venta a partir del sábado.

De martes a viernes, sólo los socios, podrán adquirir entradas adicionales únicamente en las oficinas –en un máximo de dos por abonado- a los precios siguientes: Goles 15 euros / Preferente 20 euros / Tribuna 40 euros. Los niños de 0 a 5 años precios: Goles 5 euros / Preferente 10 euros / Tribuna 15 euros. Es imprescindible la presencia del propietario del carné.

Los no socios podrán comprar entradas a partir del sábado en las oficinas –en un máximo de dos - a los precios siguientes: Goles 15 euros / Preferente 20 euros / Tribuna 40 euros.

Carnés de fútbol base: La misma operativa y condiciones que el socio con la única diferencia que tendrán que retirar la entrada correspondiente a su carné únicamente desde oficinas.

El partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso tendrá lugar este próximo domingo a las 17h. en el estadio de Montilivi.