Skip to main content
ES

ACADEMIA El Girona B rescata un punto en el añadido

El Juvenil B vuelve a ganar y el Cadete B también suma de tres y sigue en una gran dinámica

Pobla de Mafumet 1-1 Girona B

El filial encadena el tercer empate consecutivo gracias a una diana de Iker Alemna en el tiempo de añadido. Los locales se han avanzado al límite de descanso de penalti mediante Joan Torrents, pero los de Sergi Mora han acabado encontrando el empate en un partido bastante igualado. Guion inverso al de la semana pasada, donde los gerundenses vieron como el Peralada les igualaba en el tramo final. De esta forma, siguen fuera de descenso con 26 puntos y la próxima semana recibirán otro rival directo, la Grama.

Senior Femenino 9-0 Badalona

Goleada de autoridad del primer equipo femenino. Las rojiblancas han sido muy superiores al Badalona y en el primer minuto de partido ya mandaban en el marcador. Nina ha abierto y ha cerrado el electrónico, siendo autora de un hat-trick. Rut y Alba por partida doble, además de Miren y Paula, han hecho el resto de los goles. Siguen en la lucha por la segunda posición, y la próxima jornada visitarán el exigente campo del líder, el Levante Las Planas.

L'Escala 0-4 Juvenil B

Goleada del Juvenil B para seguir en buena dinámica. Los chicos de Kiku Parcerises, que han resuelto el match anotando cuatro goles en la primera mitad, ya suman seis de los últimos siete partidos ganandos y se mantienen en la lucha de la parte alta. Kris, Oriol, Toni y Gibert han hecho los cuatro goles en una buena actuación coral. La próxima semana reciben el Fornells en Vilablareix.

Las victorias del fin de semana

Ni el Juvenil A, sin jornada de liga, ni el Cadete A, con su duelo aplazado por el temporal, han podido jugar, pero el Cadete B sigue en una dinámica espectacular. Diez victorias y un empate en las últimas once jornadas que les sitúan segundos a tres puntos del líder. Los gerundenses han remontado dos veces y han acabado certificando el triunfo en el último minuto contra el Olot.

Pleno de victorias en el fútbol siete. El S12 se ha impuesto al Palafrugell y sigue líder, mientras que el S9 ha derrotado el Malgrat. También han ganado el S11 y el S10 ante Vilassar de Mar y Parets en partidos amistosos.

En cuanto al femenino, buena victoria del Juvenil B en el campo del Levante Las Planas. El Infantil A y B siguen en dinámica positiva después de superar con solvencia el Llerona y el Santa Perpetua respectivamente.