Skip to main content
ES

Entradas para el Las Palmas-Girona

La venta de entradas para el partido UD Las Palmas - Girona FC, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports, empezará el viernes 19 de abril a las 10 de la mañana, con prioridad para los Socios, hasta el lunes 22 a la 23:59h. El partido que se iba a jugar inicialmente el lunes 29 de abril a las 21h. en el estadio de Gran Canaria, se disputará finalmente el sábado 27 de abril a las 14h. después de los cambios horarios anunciados por LaLiga para la Jornada 33.

Los Socios que quieran comprar entradas, que costarán 30 euros, podrán hacerlo en la web https://viatges.gironafc.cat/ con un máximo de cinco entradas por Socio (todos deben ser Socios).

En caso de quedar entradas disponibles, desde el martes 23 de abril a las 10h. hasta el jueves 25 a las 10h., se pondrán a la venta para el público general en la tienda de Montilivi.

Recogida de entradas

TODAS las entradas se enviarán por correo electrónico.

El Club recuerda que las entradas en las zonas visitantes son nominales; y tal y como marca la normativa, el Girona FC no se hace en ningún caso responsable si no corresponde el nombre que figura en la entrada con el del portador de la misma y el Club local le impide el acceso a su estadio.