NOTICIAS

Actos solidarios en el último partido del año en Montilivi

Los aficionados podrán donar juguetes en las horas previas del Girona-Burgos de este viernes.

Volver

13/12/2021 16:13

Una de los actos tradicionales del último partido en Montilivi antes de Navidad es la recogida de juguetes que, de la mano de Cruz Roja, pretende conseguir donaciones de juguetes para niñas y niños con dificultades de la provincia.

Este gesto de solidaridad, siempre bien recibido por los seguidores rojiblancos, se podrá llevar a cabo en las horas previas del partido de este viernes contra el Burgos (21:00h). El Club quiere incentivar estas donaciones y regalará una entrada infantil a todos aquellos que entreguen un juguete nuevo, no-sexista y no-bélico en el punto de donación.

Esta acción, junto con otras acciones donde el Girona FC colabora con Cruz Roja como la donación de material y recursos para los sin hogar o la colaboración en proyectos educativos le valieron al Club el reconocimiento de la entidad social más importante del país en un acto celebrado el pasado 2 de diciembre en la sede de Creu Roja Catalunya.

El partido más solidario

En este partido, y como se viene haciendo durante los últimos años, los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino lucirán en el centro de la camiseta el logotipo de LaMarató para dar a conocer la iniciativa de la CCMA que este año está dedicada a la Salud Mental.

Agenda primer equipo

21 MAY

22:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 41 Girona FC - CD Mirandés

Ver agenda