NOTICIAS

Conoce a La Canya, el perro oficial del Girona FC

Montilivi pudo conocer el domingo a la perra que será, a partir de ahora, un miembro destacado de la familia rojiblanca

Volver

04/10/2022 11:10

La Canya

El Girona es la caña, y la Caña también es el Girona, pues a partir de ahora el club cuenta con su perra oficial del Girona FC. Una acción más del primer club pet-friendly del mundo, que quiere transmitir los valores de respeto animal y cuidado por las mascotas.

La Caña es un labrador retriever de 4 años, entrenado por intervención con niños, ancianos y acostumbrados a grandes volúmenes de gente. Es muy tranquila y sociable, especialmente con las niñas y niños que se le avecinan.

También es una perra con mucha energía, le encanta participar en diversas actividades y hacer algunos “trucos” para divertirse. Como a todos los seguidores rojiblancos, la vuelven loca los balones de fútbol y su punto débil son las palomas, a las que no puede dejar de perseguir.

Primer paseo por Montilivi

En la previa del partido la Caña estuvo en la Fan Zone de Gol Sur y se tomó fotos y recibió la atención de todos los seguidores que se acercaron a conocerla.

Antes del inicio del partido la Caña realizó una vuelta de presentación por el césped de Montilivi para conocer a todos los aficionados rojiblancos. Además, podrá seguirla en las redes sociales a través de su perfil oficial de Instagram: @Canya_GironaFC