NOTICIAS

¡El Campus de verano del Girona FC vuelve a Blanes!

El Campus de Verano del Girona FC suma su quinta sede en la población gerundense de Blanes. El Campus se celebrará en las instalaciones del CD Blanes del 27 de junio al 29 de julio.

Volver

19/05/2022 15:05

Blanes volverá a ser sede del Campus de Verano del Girona FC durante los próximos 2 veranos. El Girona FC y el CD Blanes han hecho posible que la población gerundense de Blanes se convierta en la quinta sede del Campus de Verano después de las sedes ya confirmadas de Girona, Roses, Premià de Dalt y el Campus femenino, también con sede en Gerona.

El Campus de Verano 2022 con sede en Blanes tendrá lugar desde el 27 de junio hasta el 29 de julio en la ciudad deportiva de Blanes, sede del CD Blanes. 5 semanas durante las cuales niños y niñas entre 5 y 15 años vivirán una experiencia 100% Girona FC. El acuerdo con el CD Blanes permitirá que los jugadores de su Fútbol Base disfruten de 10€ de descuento por niño, así como los jugadores del Fútbol base o Socios del Girona FC.

Inscripciones ya disponibles:

Las inscripciones para la sede de Blanes ya están disponibles con un número de plazas limitado. Para cualquier duda o comentario sobre el Campus, puede enviar un correo a campus@gironafc.cat. Encontrará toda la información e inscripciones en el Campus de Verano del Girona FC en la página web del Club: https://www.gironafc.cat/campus