NOTICIAS

El equipo Genuine reanuda la competición de manera notable

De los tres partidos disputados ganaron dos; contra el Atlético de Madrid y el Leganés.

Volver

15/11/2021 11:27

Pese a estar más de 600 días sin competir, nuestro equipo Genuine sigue mostrando la misma cara que antes de la pandemia; alto nivel deportivo y los valores que les hacen únicos como esfuerzo, solidaridad, juego limpio y amistad.

Los chicos y chicas del equipo que dirige Jordi Sucarrats volvieron a hacer lo que más les gusta; jugar al fútbol. Y lo hicieron en Tarragona donde tuvo lugar una nueva jornada del campeonato después de un muy largo paro provocado por el Covid.

Los rojiblancos participaron en tres partidos. Los dos primeros el sábado que se contaron como victorias. La primera contra el Leganés por 0-2 y la segunda contra el Atlético de Madrid por un inapelable 4 a 0. El último encuentro se disputó el domingo ante el Mallorca y los de Sucarrats cayeron por un ajustado 1 a 2.

36 equipos en Tarragona

La fase de Tarragona reunió a los 36 equipos participantes de la temporada 2019/20. Además, contó también con la presencia de los 6 nuevos clubes que se sumarán a la competición en la temporada 2021/22 (Fundación Barça, SD Ponferradina, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena y UD Ibiza) y que acudieron a esta cita en condición de invitados para gozar y conocer la experiencia Genuine mediante un torneo amistoso.