NOTICIAS

El Girona FC celebrará una exposición para conmemorar sus 90 años de historia

La muestra tendrá lugar del 1 al 31 de julio en el Espai Santa Caterina, situado en el edificio que alberga las oficinas de la Generalitat en Girona.

Volver

06/04/2021 17:24

El próximo julio todos los aficionados del Girona FC y del fútbol en general tienen una cita ineludible en la exposición que se inaugurará en el Espai Santa Caterina. Durante todo un mes (del 1 al 31 de julio) quien la visite encontrará una ventana abierta a la historia del Club. Mediante diferentes objetos, fotografías y textos se podrá hacer un viaje a través de los momentos más destacados de sus 90 años; el nacimiento de la entidad, sus estadios, los hechos deportivos que han determinado quiénes somos ...

Paralelamente a la exposición se celebrarán cuatro coloquios con personas relevantes para la historia del Club en los que expondrán y pondrán en común sus experiencia y vivencias en rojiblanco.

Calendario

La inauguración tendrá lugar el 1 de julio en el Patio de las Magnolias del mismo edificio de la Generalitat (plaza Pompeu Fabra, 1) y el acto de clausura de la exposición será el 31 de julio. Por su parte los coloquios se desarrollarán en el Auditorio Josep Irla (también en el mismo complejo de edificios) los martes 6 y 13 de julio y los jueves 15 y 22 del mismo mes).

Punto de encuentro

El Covid-19 está condicionando este último año la vida de todos. A pesar de la pandemia esperamos que cuando celebremos esta exposición las condiciones sanitarias hayan mejorado y nos permitan disfrutar de este punto de encuentro rojiblanco en el que queremos que se convierta la muestra de los 90 años de existencia del Girona FC .

Agenda primer equipo

10 ABR

18:15 Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 34 Rayo Vallecano - Girona FC

Ver agenda