NOTICIAS

El Girona FC con los comercios locales

Con el objetivo de dar visibilidad al comercio local el Club habilitará un apartado en su web donde tiendas y comerciantes podrán solicitar aparecer con su nombre, dirección y contacto, y si lo creen oportuno, podrán ofrecer alguna promoción, obsequio o precio especial.

Volver

15/12/2020 12:36

Siempre hemos afirmado que trabajamos para que el Girona FC no sea sólo una referencia a nivel deportivo de nuestra provincia sino que también queremos contribuir, y lo estamos haciendo, a impulsar acciones que mejoren el territorio en el que vivimos. Y en estos tiempos de pandemia uno de los sectores más afectados es el económico

Es por esta razón que con el objetivo de dar visibilidad al comercio local, el que ayuda a tejer nuestros pueblos y ciudades, que ocupa a tanta gente, que da un servicio cercano y personal y que llena de vida las calles, queremos aprovechar nuestra capacidad de comunicación para ofrecer visibilidad a todos aquellos pequeños comercios de la provincia que lo deseen.

Con esta intención el Club habilitará un apartado en su web donde los comercios locales podrán solicitar aparecer con su nombre, dirección y contacto, y si lo creen oportuno, podrán ofrecer alguna promoción, obsequio o precio especial a los que presenten el Carnet de Socio del Girona FC, pero este no será un requisito indispensable para aparecer en el listado.

Periódicamente, el Girona FC seleccionará algunos establecimientos adheridos y enviará un correo electrónico a los casi 10.000 socios que constan en su base de datos para dar visibilidad a estos pequeños comercios.

SI QUEREIS FORMAR PARTE DE ESTA INICIATIVA HACED CLICK AQUÍ 

Agenda primer equipo

21 MAY

22:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 41 Girona FC - CD Mirandés

Ver agenda