NOTICIAS

El Girona FC hace efectiva la opción de compra y ficha a Marc Muniesa

El club de Montilivi ha hecho efectiva la opción de compra y ha fichado a Marc Muniesa, que la pasada temporada ya formaba parte de la disciplina rojiblanca en calidad de cedido por el Stoke City inglés . El contrato vincula Muniesa y el club de Montilivi hasta el año 2021.

Volver

27/06/2018 16:48

El Girona FC ha hecho efectiva la opción de compra existente y ha fichado a Marc Muniesa. El futbolista ya era jugador del equipo rojiblanco desde la temporada pasada pero en calidad de cedido por el Stoke City. El contrato vincula a Muniesa y al club de Montilivi hasta el año 2021.

El defensa inició su trayectoria en la Peña Barcelonista de Lloret de Mar, su población natal. A los diez años se incorporó al fútbol base del FC Barcelona donde tras superar las diferentes categorías formativas debutó con el primer equipo en mayo de 2009 en un partido contra Osasuna correspondiente al Campeonato de Liga. Aparte de partidos de Liga, con el combinado azulgrana Muniesa también disputó Champions League y Supercopa. El verano de 2013 ficha por el Stoke City. Esta última temporada 2017-2018, Muniesa ha jugado con el Girona en calidad de cedido por el club inglés.

Agenda primer equipo

10 DIC

21:00 Estadio San Mamés

Partido

Jornada 15 Athletic Club - Girona FC

16 DIC

12:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 16 Sevilla FC - Girona FC

Ver agenda