NOTICIAS

El Girona se lleva el derbi de Girona (1-2)

El Girona se adjudicó hoy el derbi de Girona al derrotar al Llagostera por 1 a 2 en Palamós. Mata y Ramalho, que se estrenaba como goleador con el Girona, han conseguido las dos dianas de los de Pablo Machín.

Volver

03/01/2015 20:49

El Municipal de Palamós ha vuelto a vivir 22 años después un derbi en Segunda con dos equipos gerundenses. Llagostera y Girona se han enfrentado en un partido igualado pero que acabó del lado de los rojiblancos. Los de Pablo Machín han encarrilado el partido en sólo once minutos. Mata hizo el primero al rematar a gol un tiro cruzado de Sandaza. El segundo gol ha llegado poco antes de la media hora de juego tras una falta lateral servida por Granell que Ramalho remató de cabeza. Cinco minutos después, en un lanzamiento de esquina, Ríos Reina ha anotado un gol que volvía a situar el equipo azulgrana dentro del partido. Con el 1-2 se llegó al descanso.
En la reanudación, el Girona se encontró incómodo, con tímidas acciones de ataque. La acción mas destacada, uan de Lejeune, con un remate de cabeza que se fue por encima del larguero. Sandaza, en el 85, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras recibir una dura entrada de Pitu. A poco para el final un choque fuerte entre Imaz y Ramalho ha dejado al ex del Lleida tendido en el suelo. Imaz ha sufrido un traumatismo craneal leve con pérdida de conciencia en el momento del golpe y aunque se ha recuperado en el mismo terreno de juego ha sido trasladado al hospital de Palamós. Cuando las asistencias han abandonado el terreno de juego con el jugador, el árbitro señaló el final del partido.


Ficha técnica
Llagostera (1).- Moragón, Masó, Valho (Perea, min.77), Jorge (Alcalá, min.42), Pi, Tito, Pitu, Querol (Juanjo, min.61), Ríos, Imaz y Sergio León.
Girona (2).- Becerra, Cifu, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris (Aday, min.61), Iñíguez (Eloi, min.72), Pere Pons, Granell, Mata y Sandaza (David García, min 85).

Goles
0-1 Mata, min.11.
0-2 Ramalho, min.26.
1-2 Ríos Reina, min.31.

Árbitro
Valdés Aller (Comité castellano-leonès). Ha mostrado tarjeta amarilla a Valho, Imaz, Tito y Juanjo, por parte del Llagostera y a Granell y a Iñíguez, por parte del Girona.

Incidencias
Partido correspondiente a la 19a. jornada de la Liga Adelante, disputado en el municipal Palamós-Costa Brava ante 3.576 espectadores.

 

Agenda primer equipo

10 FEB

21:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 21 Cádiz CF - Girona FC

Ver agenda