NOTICIAS

Entradas para el Atlético-Girona

Costaran 40 euros con prioridad para los socios

Volver

29/09/2022 18:08

Las entradas para el partido Atlético de Madrid-Girona FC, correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga Santander, se pondrán a la venta mañana a partir de las 10 de la mañana, con prioridad para socios. El partido se jugará el sábado 8 de octubre a las 16:15 h. de la tarde, en el Cívitas Metropolitano.

Los Socios que quieran comprar una de estas entradas (una por socio), que costarán 40 euros, deberán inscribirse (haciendo constar nº de ID, nombres y apellidos, email y teléfono) en el siguiente formulario: https://www.gironafc.cat/es/entradas-visitante

El Club dispone de 400 entradas y las asignará por sorteo en caso de haber más peticiones que entradas disponibles. El plazo para inscribirse finalizará el lunes 3 de octubre a las 12 del mediodía.

Los socios podrán recoger y pagar su entrada en la tienda oficial del Club. El período para pagarlas y recogerlas termina el martes 4 a las 8 de la tarde.

Venta al público general

Si no se han agotado, se pondrán a la venta el miércoles 5 a las 9 de la mañana. En esta fase, cada persona podrá comprar un máximo de 2 entradas. La venta terminará el jueves 6 de octubre a las 3 de la tarde.

FORMULARIO ENTRADAS