NOTICIAS

"La lucha que nos une"

El Girona FC pone en marcha una campaña para que los aficionados apoyen al equipo en el objetivo de ascender a Primera

Volver

08/06/2020 12:00

Con motivo de la vuelta del fútbol y el inicio del tramo más decisivo, el Girona FC inicia la campaña de final de temporada. La iniciativa lleva por nombre "La lucha que nos une" y tiene como finalidad la unión de fuerzas tanto de jugadores como de aficionados para conseguir el objetivo que se marcó a principio de temporada, el ascenso a Primera división.

El club, debido a la realidad que nos toca vivir actualmente con las consecuencias del Covid-19, se ha reinventado y ha preparado diferentes acciones digitales que irá desvelando en los próximos días para acercar a la afición y a los jugadores en este momento de distanciamiento. De este modo, se jugadores podrán seguir notando el apoyo de todos en los partidos decisivos que vienen.

La esencia de la campaña es la de seguir luchando por un objetivo común. En el horizonte dos luchas: Subir a Primera división y vencer definitivamente al Covid-19. El Girona FC quiere que tanto gerundenses como jugadores estén unidos por una misma lucha: Llegar a final de temporada habiendo conseguido estas dos victorias.

Estar atentos a las redes sociales del club durante los próximos días y participad en las diferentes acciones que se propondrán para conseguir una interacción entre afición y jugadores.

Agenda primer equipo

06 JUL

19:30 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 38 Real Sporting - Girona FC

09 JUL

21:45 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 39 Girona FC - UD Almería

12 JUL

19:30 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 40 CD Lugo - Girona FC

Ver agenda