NOTICIAS

¡Llega el Draft de FIFA23: buscamos al Segundo Jugador del Girona FC eSports!

El Girona FC crea una competición en busca de un segundo jugador por su equipo de eSports.

Volver

04/10/2022 15:53

El Girona FC crea una competición en busca de un segundo jugador por su equipo de eSports. El draft dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de octubre, cuando los participantes se enfrentarán entre ellos. El Segundo Jugador del Girona FC eSports será la pareja de ByDani a las competiciones internacionales de este nuevo FIFA 23.


Inscríbete llenando el formulario que encontrarás al final de esta página.


El Segundo Jugador saldrá de entre los semifinalistas
Lo Girona FC escogerá el segundo jugador del Girona FC deportes de entre los semifinalistas del draft. El Club realizará un proceso de selección, que aparece en las siguientes bases legales, entre los 4 mejores jugadores de la competición, que finalizará con un partido 2v2 con ByDani para valorar la compatibilidad de cada uno de ellos con el gamer oficial del Girona FC eSports. Una vez acabe el proceso de selección, el Club comunicará su decisión.


Unos premios a la altura de la competición!
El torneo no solo servirá para conocer el segundo jugador del Girona FC eSports, sinó también para que los participantes puedan optar a conseguir grandes recompensas. Los ganadores disfrutarán de premios como entradas para partidos a Montilivi, lotes de merchandising, y camisetas oficiales del Girona FC eSport. Este es el listado de premios:


Premios Ganador:
• Camiseta oficial Girona FC eSports
• Lote de merchandising de la Tienda del Club
• 2 entradas para un partido a Montilivi.


Premios Segundo Clasificado:
• Lote de merchandising de la Tienda del Club
• 2 entradas para un partido a Montilivi.


Premio Tercero Clasificado:
• 2 entradas para un partido a Montilivi.


Premio Cuarto Clasificado:
• 2 entradas para un partido a Montilivi.

Calendario del draft
El campeonato empezará la semana del 10 de octubre. Durante dos semanas se realizaron las primeras rondas eliminatorias. La semana de 24 al 30 de octubre tendrán lugar, de manera presencial, la semifinal y la gran final.

Todo el torneo se jugará en PS5!
El Draft se disputará de manera en línea, a excepción de las dos últimas rondas, y todos los participantes tendrán que hacerlo a través de la PS5. Esta decisión se debe a que el jugador seleccionado será la pareja de ByDani en los campeonatos internacionales, que se disputan en esta plataforma.

Los participantes, que tendrán que ser residentes en Cataluña, tendrán que llenar un formulario para inscribirse a la competición, el cual encontraréis al final de esta página. Una vez confirmada su participación, el usuario tendrá que registrarse en la página Battlefy, plataforma desde donde se gestionará toda la competición. Al finalizar cada partido, se tendrá que colgar el resultado del partido, junto con una fotografía del resultado final a la plataforma de juego Battlefy.


¡No pierdas la oportunidad, llena el siguiente formulario y demuestra que estás preparado para ser el segundo jugador del Girona FC eSports!

ReCaptcha incorrecto
Enviar