NOTICIAS

Los abonados mayores de 14 años no deberán inscribirse a los partidos con aforo limitado

El Procicat limita a 3.000 personas el número de público en Montilivi

Volver

27/07/2021 16:57

El Girona FC ha simplificado el procedimiento de asignación de entradas para los partidos con aforo limitado en Montilivi. Por este motivo, los abonados mayores de 14 años no deberán inscribirse en cada partido y participarán sin hacer nada en el sorteo de asignación de plazas. Actualmente, el protocolo establecido por el PROCICAT limita la entrada al estadio a un máximo de 3.000 personas

Con el objetivo de que los abonados puedan asistir al estadio con su grupo habitual, a partir del 2 de agosto se habilitará la posibilidad de crear agrupaciones en grupos de hasta 6 personas del mismo sector y poder participar así en el reparto de entradas conjuntamente. Los menores de 14 años sólo accederán al reparto de entradas si forman parte de una agrupación.

El reparto de entradas será un proceso de asignación aleatoria y tendrá en cuenta el número de partidos que haya podido asistir cada abonado para que todos los abonados puedan disfrutar del máximo número de partidos posible. Es decir, aquellos socios que obtengan una entrada fruto de este sorteo, no participarán en los siguientes hasta que el resto de abonados no hayan sido asignados en al menos un partido.

El 5 de agosto se sortearán las entradas para los dos primeros partidos de liga, contra la SD Amorebieta y la UD Las Palmas. El Club informará el mismo día del sorteo a los abonados que hayan conseguido una entrada pero no será hasta la misma semana del partido que enviará las entradas por correo electrónico. Una vez el abonado tenga la entrada asignada, esta computará para el cálculo del cobro o compensación según corresponda, sea o no utilizada el día del partido.

Agenda primer equipo

26 SEP

18:15 Estadio Carlos Tartiere

Partido

Jornada 7 Real Oviedo - Girona FC

Ver agenda