NOTICIAS

Oriol Romeu, padrino del nuevo Cruyff Court en Lloret de Mar

El centrocampista de Ulldecona se muestra optimista de cara al partido del domingo ante la Real Sociedad

Volver

28/09/2022 18:26

El jugador del Girona FC Oriol Romeu fue hoy el padrino del nuevo Cruyff Court de Lloret de Mar. Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol de uso libre para fomentar el deporte entre niños y jóvenes y, a través de esta actividad, inculcar valores como la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y el educación en hábitos saludables, para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil. La de Lloret es la segunda instalación de estas características en las comarcas gerundenses. Hay otra en Banyoles. El acto ha contado con la participación de Susila Cruyff, presidenta de la Fundación Cruyff, Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff y Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar.
El centrocampista de Ulldecona se ha mostrado muy ilusionado por ser el padrino de este nuevo campo ya que “mis inicios fueron en un pueblo pequeño con otras condiciones y teníamos que buscarnos la vida con zapatos o botellas para hacer los palos de la portería. Aquí es una pasada. La prioridad es disfrutar con pasión. Si sacas el máximo y aprovechas el tiempo invertido, el resultado no importa”, ha dicho Romeu que ha lanzado penaltis con los niños de dos escuelas de la localidad que han participado en la inauguración.
Ya en lo deportivo, Romeu ha explicado que el equipo plantará cara a la Real Sociedad, el próximo rival del Girona. “La línea de trabajo que llevamos es la que debemos seguir manteniendo. Si seguimos así, los resultados mejorarán. La Real es un rival fuerte, sabemos que es un equipo muy intenso. Deberemos igualar su intensidad para poder sacar algo positivo. Somos un equipo que desea competir contra todos, así lo hemos demostrado. Queremos seguir siendo valientes y jugar bien al fútbol. Ahora irá bien recuperar a los jugadores que han sido baja. Esto dará más opciones al entrenador y mejor rendimiento al equipo”.