NOTICIAS

Ricoh Sistemas Catalunya, con el Girona FC por sexto año consecutivo

La compañía catalana, Sistemas Digitales Catalunya, distribuidor principal en Europa de la marca firma un nuevo acuerdo de patrocinio

Volver

06/09/2019 11:59

Sistemas Catalunya, distribuidor principal en Europa de la marca Ricoh, ha firmado por sexto año consecutivo el patrocinio del Girona depositando una vez más su confianza en el proyecto del Club. De esta manera renueva su compromiso con el Girona y la ciudad que la empresa viene manteniendo desde el año 2013.

La compañía Sistemas Catalunya experta en IT, gestión documental, equipos de impresión, copiadoras multifuncionales y digitales se encargará de dar servicio al Girona en las diferentes sedes en las que el Club desarrolla su actividad diaria, tanto en el estadio de Montilivi , él Centro de Entrenamiento de la Vinya, el campo de Riudarenes y en la residencia Les Hortes en la que se da alojamiento a los jóvenes del futbol base rojiblanco.

Además, Ricoh - Sistemas Catalunya ofrecerá a sus clientes la posibilidad de asistir a los partidos que el Girona dispute en Montilivi así como participar en experiencias exclusivas con los jugadores.

Agenda primer equipo

14 SEP

20:30 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 5 Cádiz CF - Girona FC

Ver agenda