NOTICIAS

Stuani recibe el Trofeo Pichichi como máximo goleador de la temporada 2021-2022

El galardón le ha sido entregado en la gala de los Premios MARCA.

Volver

28/09/2022 17:29

Christhian Stuani ha recibido el premio al máximo goleador de la Liga SmartBank de la temporada 2021-2022. El galardón -compartido, también con 22 goles, con Borja Bastón- le fue entregado a la gala de los Premios MARCA que se celebró hoy miércoles en Madrid.

El uruguayo, máximo goleador histórico del Club con 107 goles, llegó a Montilivi en la temporada 2017-2018. En todos estos años se ha convertido en un ídolo por la afición gerundense que le reconoce su capacidad para marcar la diferencia no sólo en un partido sino en toda una competición. Su olfato de gol le ha convertido en un referente de los que, hasta ahora, son los años más brillantes de la historia rojiblanca.

Premios MARCA

En la gala de la entrega de los galardones, organizados por el diario MARCA, el delantero rojiblanco ha asegurado que "el premio no es sólo para mí, sino para el equipo". Sobre el inicio de la liga Stuani ha afirmado que “el equipo está demostrando que compite muy bien. Éste es el camino. Ser competitivos por luchar por nuestros objetivos”.

Alguno de los otros premiados en la gala han sido Benzema, Aspas, Bono, Ancelotti o Pellegrini.