NOTICIAS

Te imaginas...

El Girona FC empieza la campaña de abonos de la segunda vuelta de la temporada 2014-2015.

Volver

17/12/2014 18:26

"Te imaginas...el estadio de Montilivi lleno, ...éxitos deportivos, ...un futuro brillante,...

 

"Te imaginas..." es el eslogan de la campaña de abonos de la segunda vuelta en la que queremos pedir a la afición que IMAGINE y club y jugadores trabajarán para hacer que este deseo se convierta en realidad.

El primer objetivo es hacer crecer la demasiada social rojiblanca y qué mejor momento que este; por Navidad. El carné de socio puede ser un regalo inmejorable que a buen seguro llenará de ilusión a quien lo reciba.

Con la campaña "Te imaginas..." reducimos el precio del carné de segunda vuelta en un 30%. Además, si se compra ahora se podrán ver los partidos que queden de la primera vuelta.

Aprovechando estas fechas navideñas también se hace un descuento del 10% en todos los productos de merchandising. La promoción del merchandising está dirigida únicamente a abonados y finaliza el 5 de enero.

Cómo pueden participar los aficionados en la campaña

Nos gustaría que la afición participara en la campaña y por eso les pedimos que mediante la aplicación VINE graben un vídeo, etiquetado con el hashtag #timaginesGironaFC, en el que completen la frase "Te imaginas...".

 

 

Agenda primer equipo

21 OCT

21:00 Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada 11 CD Mirandés - Girona FC

Ver agenda