NOTICIAS

Un gol en el descuento deja al Girona sin la victoria (2-2) ante el Alavés

El Girona ha sumado hoy un punto contra el Alavés (2-2) en Montilivi, tras recibir el segundo en el descuento. Richy había adelantado en la primera parte a los gerundenses, que han recibido el segundo gol tras el gol de Sandaza.

Volver

20/12/2014 17:03

Último partido del año en Montilivi, con la visita de un Alavés donde juega Migue, el héroe del ascenso del Girona a Segunda A, que ha recibido el homenaje de la afición gerundense antes del inicio del partido. Un partido en que Coris ha ocupado la banda izquierda y Lejeune retornaba al eje defensivo. En los primeros minutos el Girona ha provocado las principales ocasiones. En una de las aproximaciones del Girona, una falta cerca de la frontal visitante, ha acabado con el gol de Richy que ponía por delante a los gerundenses. El Alavés no creaba demasiado peligro pero en un córner, Galán, ha conseguido la igualada de un cabezazo que ha sorprendido a Becerra. Con el 1-1 en el marcador los jugadores tomaron el camino de los vestuarios.
La segunda parte ha visto cómo los visitantes avanzaban líneas y el Girona se empleaba a fondo, defendiéndose. En la recta final del partido, el Girona ha hecho el segundo. Tras un disparo de falta magistral de Jandro, que se ha estrellado en el palo, Sandaza aprovechaba el rechace para rematar de cabeza al fondo de la red. Cuando parecía que todo estaba decidido y los tres puntos se quedarían en Montilivi, Julio conseguía el empate. Era el minuto 91. El Girona suma así un punto y, con 31, se sitúa tercero, pero acumula ya cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates). Después del parón navideño, el Girona viajará a Palamós para enfrentarse al Llagostera. El partido se jugará el sábado 3 de enero a las 6 de la tarde.

Ficha técnica
Girona (2).- Becerra, Cifu (Jandro), Lejeune, Richy, Mas, Coris (Aday), Pere Pons, Granell, Felipe, Mata (Christian Alfonso) i Sandaza.
Deportivo Alavés (2).- Manu Fernández, Galan, Einar, Laguardia, Xavi Castillo, Toribio, Beobide, Toti (Raúl García), Juanma (Sangalli), Juli i Despotovic (Manu García).

Goles
1-0 Richy, min. 26.
1-1 Galán, min. 36.
2-1 Sandaza, min. 89.
2-2 Juli, min. 90.

Árbitro
Oliver de la Fuente Ramos. Amonestó con tarjeta amarilla a Lejeune, por parte del Girona, y a Einar, Manu Fernández, Beobide, Toribio y Julio, por parte del Deportivo Alavés.

Incidencias
Partido correspondiente a la 18ª. Jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Montilivi.

Agenda primer equipo

21 OCT

21:00 Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada 11 CD Mirandés - Girona FC

Ver agenda