NOTICIAS

Una victoria para dormir en zona de playoff (1-0)

Un golazo de Franquesa asegura la tercera victoria consecutiva

Volver

01/05/2021 17:36

La primera parte ha estado dominada claramente por los de Francisco que han mantenido largas posesiones y acercamientos a zonas de peligro. En una jugada trenzada en la frontal del área rival, Bárcenas ha dejado la pelota para Monchu, que llegando desde segunda linia, no ha impactado bien con la pilota y su disparo ha salido blando y centrado. Poco después de la media hora de juego Franquesa ha encontrado una pelota muerta en el área y su potente disparo ha encontrado el fondo de las mallas, haciendo imposible la intervención de Dani Hernández.

Dos minutos después otra vez Franquesa ha filtrado un pase profundo para Stuani que lo ha dejado solo frente al portero. El ariete charrúa no ha podido superar la salida de Hernández que, con su mano izquerda, ha frustrado una ocasión muy clara.

La segunda parte ha sido más disputada, con un Tenerife que ha salido a buscar la porteria de Juan Carlos y que, en una buena combinación ha conseguido disparar por medio de Shashoua aunque la defensa ha desviado a córner. En el 80, una buena contra conducida por Yan Couto no ha encontrado ningún rematador por el buen hacer del último defensor. Los últimos minutos han sido de idas y venidas pero el Girona ha podido certificar una victoria que le hace dormir en zona de playoff de ascenso.