Skip to main content
ES

1.200 aficionados gerundenses acompañarán al Girona en el Camp Nou

Las entradas gratuitas se deberán recoger en las taquillas del estadio barcelonés el mismo día de partido

Una vez más, la afición gerundense acompañará de manera masiva al equipo en un partido fuera de casa. Más de un millar de abonados empujarán al equipo en el Camp Nou en busca de la tercera victoria consecutiva aprovechando el plan de compensación que ofreció el club a sus abonados ante la posibilidad de que el equipo juegue el derbi de la segunda vuelta en Estados Unidos.

Todas las entradas solicitadas, confirmadas

Todos aquellos abonados que hicieron su petición dentro del plazo de solicitud, recibirán mañana jueves un correo electrónico que confirmará que dispondrán de una entrada para el derbi catalán. En él encontrarán todos los detalles necesarios para poder retirar su entrada.

Los abonados que así lo hayan solicitado, dispondrán de autobuses gratuitos para desplazarse hasta Barcelona. Los autocares saldrán a las 16: 00h desde Montilivi. Para poder subir sólo será necesario presentar el correo de confirmación.

La recogida de las entradas, el mismo día de partido en el Camp Nou

Los abonados que hayan pedido las entradas deberán presentar su DNI, el abono original y este correo de confirmación en las taquillas número 98-108 del Camp Nou el mismo día de partido desde las 11h y hasta las 21.30h.

En caso de que los abonados deseen retirar más de una entrada, deberán llevar un documento, que está disponible en el siguiente enlace, obligatoriamente el abono original, una fotocopia del DNI y una autorización firmada por la persona a quien se le recoja entrada en su nombre.

El club aún dispone de entradas para sus abonados

El club ha reservado un paquete de entradas, a parte de las 1.200 que ya ha asignado, para aquellos abonados que quieran apuntarse a última hora. De ahí que el proceso de solicitudes de las entradas gratuitas continuará abierto para los abonados en este enlace hasta el viernes 21 a las 12h o hasta agotar existencias.