Skip to main content
ES

250 aficionados rojiblancos en Tenerife

Eduard Iglesias Álvarez es el abonado ganador del sorteo del desplazamiento gratuito para dos personas.

Finalmente 250 aficionados del Girona viajarán a Tenerife para apoyar al equipo en el trascendental partido que el equipo disputará el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Las entradas se deben recoger en la tienda de Montilivi en horario de atención al público a partir de mañana jueves (de 9h. a 20h) presentando el DNI de uno de los miembros del grupo incluidos en la petición, y hasta el viernes a las 14h.

Ganador del desplazamiento a Tenerife

Por otro lado, el Club ha querido premiar a los abonados que han asistido a máximo de partidos posible (se han descontado los partidos con aforo reducido y el del Huesca, pues ocurrieron algunos problemas en los tornos de acceso). Han sido 782 personas que, esta temporada, han asistido a más de quince partidos en el estadio y que han participado en el sorteo de un desplazamiento para dos personas con todos los gastos pagados y con la expedición oficial hasta Tenerife.

El ganador de este sorteo es Eduardo I.A. con ID 43945.

Entradas disponibles para No Socios

El jueves a partir de las 9:00h los No Socios podran adquirir las entradas disponibles directamente en la tienda oficial de Montilivi. 

.