Skip to main content
ES

Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad

Tendrá lugar del 22 de diciembre al 5 de enero en Girona, Roses, Blanes, Premià de Dalt y Santa Eugenia de Berga

El Girona FC ha abierto ya el período de inscripciones para el Campus de Navidad que tendrá lugar del 22 de diciembre al 5 de enero. Pensado para niños y niñas de entre 5 y 15 años, tendrá cinco sedes: Girona (Torres de Palau), Roses (Mas Oliva), Blanes (Ciudad Deportiva CD Blanes), Premià de Dalt (Campo de fútbol CE Premià de Dalt ) y Santa Eugenia de Berga (Campo de fútbol Ton Toneu). Las inscripciones se pueden realizar por semanas o para el Campus completo en: https://www.gironafc.cat/campus/campusnadal

El Campus mantendrá un formato de tecnificación, en el que se priorizará los aspectos técnicos, tácticos coordinativos y socioafectivos más importantes para el desarrollo del jugador/a. Estará bajo la dirección técnica-deportiva de entrenadores y técnicos del fútbol base con el objetivo de formar jugadores/as con los valores, hábitos y metodología del Club. El fútbol será el protagonista de las actividades del Campus. Los inscritos participarán en juegos de activación, rondos técnicos y tácticos, retos y circuitos técnicos, tareas de finalización, entre otros. Aparte, también se llevarán a cabo sesiones específicas para porteros/as.

Todos los participantes recibirán sudadera, camiseta, pantalón y calcetines del Girona FC. Los jugadores y jugadoras del fútbol base del Girona FC, CD Blanes, AE Roses, San Berger-CE Premià de Dalt, Santa Eugenia JE y BCN Pro Soccer tendrán 10€ de descuento en su respectiva sede, así como los socios del Girona FC . Además, la inscripción de un segundo hermano tendrá un 20% de descuento y la de un tercero hasta un 35% de descuento.