Skip to main content
ES

Abiertas las inscripciones para el Campus de Verano 2023 del Girona FC

El Girona FC abre las puertas de un nuevo Campus de Verano para todos aquellos niños y niñas rojiblancos que quieran disfrutar de unas semanas llenas de aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, siguiendo un método integral adaptado a cada etapa formativa.

El Campus permitirá, a los niños y niñas de 5 a 15 años aprender, crecer y disfrutar entrenando como lo hacen los futbolistas de élite, experimentando la filosofía y la metodología del Girona FC bajo la dirección técnica-deportiva de entrenadores de la Girona Academia. Entre otras actividades futbolísticas, se llevarán a cabo rondos técnicos y tácticos; retos y circuitos técnicos; tareas de finalización y situaciones numéricas; competiciones internas y entrenamiento específico para porteros.

Fechas y Horarios

El Campus empezará el 26 de junio y finalizará el 28 de julio. Los horarios serán de 9h. a 13h. con servicio de acogida de 30 minutos antes y después de los horarios determinados.

Sedes y colaboradores

El campus tendrá lugar en las siguientes sedes:

• Girona (Torres de Palau)

• Blanes (Ciudad Deportiva de Blanes) con la colaboración del CD Blanes

• Roses (Estadi Mpal. Mas Oliva) con la colaboración del AE Roses

• Premià de Dalt (Campo de Fútbol Mpal. Premià de Dalt) con la colaboración de Sant Berger

• Vilamalla (Campo de Fútbol Mpal de Vilamalla) con la colaboración de Elite Pro Soccer

• Hostalets de Balenyà (Camp Mpal. de Balenyà - Joan Serra) con la colaboración de BCN PRO Soccer

Inscripciones

El período de inscripciones se abre hoy y las plazas son limitadas.

Para inscribirse haga click en CAMPUS.

Todos aquellos que hagan la inscripción antes del 30 de mayo, entrarán en el sorteo de dos entradas para vivir un partido de Liga en Montilivi.

Los participantes del Campus no sólo dispondrán de actividades futbolísticas sino también, entre otros, de juegos de agua; piscina; juegos multideportivos; formación en hábitos y valores deportivos y sorteo de obsequios.

También cada participante recibirá una camiseta, pantalón y medias y un obsequio formado por tres productos exclusivos del Campus y un diploma de participación.

Encontrará más información en www.gironafc.cat/campus o en el instagram @campusgironafc.