Skip to main content
ES

ACADEMIA ¡Remontada y tres puntos más!

El Girona B confirma el buen momento de forma en Can n'Anglada con dos dianas de Selvi y Carles Garrido.

San Cristóbal 1-2 Girona B

Nueva remontada para sumar tres puntos de oro en Can n'Anglada. Los hombres de Sergi Mora han vuelto a demostrar personalidad para levantar un marcador adverso, y encadenan ya seis jornadas puntuando y doce de los últimos dieciocho puntos. A pesar de que Otero ha aprovechado una imprecisión dentro del área para avanzar a su equipo al límite del descanso, Selvi y Carles se han encargado en la reanudación de revertirlo. El primero ha rematado de cabeza un córner picado por Minsu al segundo palo, y poco después el hombre gol de este Girona B ha finalizado un contragolpe a asistencia de Papa. Los gerundenses se alejan de la zona baja y la próxima semana reciben en Riudarenes el Badalona, actualmente en play-off.

Levante Las Planas 1-0 Senior Femenino

El primer equipo femenino cae en el campo del líder destacado de la categoría, que únicamente ha cedido un empate en toda la temporada. Aun así, las rojiblancas han aguantado muy bien y han dispuesto de opciones para avanzarse durante la primera parte. Un córner en el tramo final ha acabado decantado el match para las locales, sin que el Girona renunciara a empatar. Buen trabajo en un campo muy complicado, a pesar de no poder sumar.

Vilassar de Dalt 1-3 Juvenil B

Los chicos de Kiku Parcerises continúan en buena dinámica y se llevan la cuarta victoria consecutiva antes de la parada de Semana Santa. Los locales se han avanzado a la media hora de juego, pero bien pronto Oriol Aguilera ha neutralizado el marcador. Él mismo ha sido el autor del segundo bien entrada la reanudación, y Alex Lomares ha cerrado el marcador en el tramo final. El equipo es cuarto a tan solo tres puntos del líder, el Granollers, a pesar de que con un partido más.

Las victorias del fin de semana

Buena victoria del Cadete A, que se impone al Nàstic Manresa y se mantiene en segunda posición (4-3). El Infantil B ha ganado al Vilassar de Dalt por 2-1, y el Infantil C ha goleado al Sant Roc por 7-1.

En fútbol femenino, buen papel también de las infantiles, que siguen en racha. El Infantil A ha superado con solvencia al Sabadell por 7-1, y el Infantil B ha hecho lo mismo para deshacerse del Levante Las Planas por 6-3.