Skip to main content
ES

Actualización de la App para mejorar el acceso a Montilivi

El Club ha mejorado las funcionalidades de la APP oficial para evitar incidencias como las ocurridas en el último partido en Montilivi. Es por eso que los Socios deben actualizar la aplicación en la última versión (1.2.13) disponible para Android y para iOS. Es importante realizar esta actualización con antelación para evitar sobrecargar la red de telefonía móvil cercana al estadio.

Por otra parte, todos los abonos solicitados han sido enviados a domicilio. Los abonados que hayan cambiado su asiento recibirán un carnet en el que figura todavía su anterior localidad, pero el código QR que aparece es correcto y les permitirá acceder a su nuevo asiento. Por estos casos, el Club volverá a producir y enviar sin coste los carnés con la localidad actualizada.

Como se recomendó, muchos abonados han descargado en PDF su carné para evitar posibles incidencias al acceder al estadio. Para ello deben entrar en el Área de Socio y en el apartado Abono 22/23” podrán descargar el abono y tenerlo en su terminal con anterioridad. Esto evitará problemas de sobrecarga de la APP o de la red de telefonía móvil.