ES

Ampliación del acuerdo con la Diputación hasta 2026

El Girona FC y la Diputación de Girona han acordado prorrogar su colaboración por un período adicional de tres temporadas, consolidando así su relación hasta junio de 2026. Esta ampliación da continuidad a una sólida alianza que no sólo refuerza los vínculos entre ambas entidades, sino que también fortalece el sentimiento de afinidad del Club con su territorio.

Un elemento clave de esta renovación es la continuidad de la presencia de la marca promocional "Costa Brava - Pirineo de Girona" en la pernera izquierda del pantalón del primer equipo masculino del Girona FC. Este acuerdo no sólo afianza la apuesta del club por la promoción del territorio, sino que también actúa como una destacada plataforma para difundir la Costa Brava y el Pirineo de Girona como destinos turísticos de renombre internacional.

La vinculación entre el Girona FC y la Diputación de Girona abarca más allá de la presencia en el equipamiento, ya que la marca "Costa Brava - Pirineo de Girona" también será visible en diversos soportes publicitarios, incluyendo paneles de prensa y vallas en interior del Estadio de Montilivi. Esto asegura una importante repercusión mediática a través de las retransmisiones y resúmenes de los partidos jugados por el Girona FC como equipo local.

Este acuerdo incluye la creación de contenido promocional con la participación de jugadores del primer equipo, destinado a la promoción de la región como un destino turístico de gran calidad, tal y como se ha realizado con éxito anteriormente con la colaboración de varios jugadores.

El presidente del club, Delfí Geli, ha manifestado su orgullo por esta continuidad: "Es un honor para el Club contribuir, a través de nuestra plataforma, poder promover nuestro territorio y aumentar su visibilidad a nivel internacional".

Por su parte, el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Miquel Noguer, ha destacado: “El Girona FC es uno de los grandes embajadores de nuestra demarcación en el mundo y estamos encantados de prorrogar esta relación por tres años más. Contribuirá a proyectar internacionalmente nuestro territorio y, más en concreto, los destinos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona”

Esta prórroga de la alianza entre el Girona FC y la Diputación de Girona refuerza aún más la sinergia entre el deporte y el turismo, destacando los atractivos de la región de Girona a nivel global y subrayando la importancia de la colaboración a nivel local.