Skip to main content
ES
primer equipo

Asignadas las entradas para el Girona-Huesca con un aforo del 60%

El club prevé que se pueda ampliar al 80% y realiza una pre-asignación que deberá esperar a la resolución del PROCICAT del 15 de Octubre

Ante la posibilidad de un cambio de las medidas y restricciones de aforo que pueden ser aprobadas por PROCICAT el próximo viernes 15 de octubre, horas antes del partido Girona FC-SD Huesca, el Club ha decidido realizar, al mismo tiempo, un sorteo con los dos escenarios posibles, con el 60% del aforo permitido, y con un 20% más, que permitiría alcanzar el 80% de aforo en caso de que éste sea aprobado. 

Así pues, la asignación aleatoria que se ha realizado esta tarde ha resultado en un grupo de afortunados a los que se les ha asignado la entrada (60%) y que serán notificados mañana mismo, los cuales ya recibirán su entrada entre miércoles y viernes de la próxima semana. El resto (20%) serán notificados que han sido preseleccionados y que, en caso de que el PROCICAT aumente el aforo, recibirían la entrada entre viernes y sábado.

Dada la proximidad entre la publicación de la resolución y el inicio del partido, el club quiere notificar a los abonados esta situación con antelación para que tengan toda la información disponible. El Girona FC ha optado por este sistema con la intención de tener el máximo aforo y la mayor asistencia posible, así como de ofrecer a sus abonados la posibilidad de asistir al máximo número de partidos disputados en el estadio, como ha venido haciendo hasta ahora. 

 Entradas para el Girona FC - SD Huesca 

En el primer sorteo se han asignado 5.961 entradas para abonados, 320 para compromisos de Club y protocolo y finalmente 452 irán destinadas a los patrocinadores.

En caso de que se aumente hasta el 80% del aforo permitido, añadirían 2.245 entradas que serían destinadas exclusivamente a abonados. 

Recordatorio de medidas vigentes 

El Club quiere recordar a todos los abonados que mientras duren las restricciones de aforo se debe acceder al estadio con una entrada, que no se ponen a venta entradas para público general y que tampoco se hace para público rival . Se recomienda que se acceda al estadio a la hora asignada a la entrada para evitar incomodidades, al mismo tiempo, se recuerda que se puede acceder con la entrada impresa en papel o en formato digital, en cualquier caso, se pide que todos los abonados se aseguren que tienen la entrada preparada para ser escaneada al turno de entrada con facilidad (tener la entrada descargada con anterioridad, poner el brillo de la pantalla al máximo para favorecer la lectura, tener suficiente batería en el teléfono móvil, etc.) Una vez en el interior del recinto del uso de la mascarilla es obligatorio y los espectadores no pueden moverse de sus asientos mientras dure el partido, sólo en caso de querer ir al baño o de querer consumir en los bares del estadio, que estarán abiertos y ofrecerán sus servicios de manera habitual. El consumo de comida y bebida a los asientos está prohibido según las medidas dictadas por el PROCICAT y sólo se permite el consumo en las zonas cercanas a los bares del estadio.