Skip to main content
ES

Bufete Rosales, nuevo patrocinador del Girona FC

El equipo luce en la camiseta la marca del despacho de abogados, que recientemente ha abierto una sede en Barcelona.

El Bufete Rosales se ha convertido en nuevo patrocinador del Girona FC. Esto se hizo realidad en la firma del acuerdo en la que participaron el presidente del Girona, Delfí Geli y el director del Bufete Rosales, José Baltasar Plaza. Esta vinculación permite que la marca del despacho de abogados luzca en la parte posterior de la camiseta del primer equipo.

Bufete Rosales cuenta con más de 30 años de experiencia que lo han convertido en uno de los despachos de abogados más prestigiosos de España. Radicados inicialmente en Madrid, y ahora también con sede en Barcelona, ​​Bufete Rosales defiende casos de derecho mercantil, civil, concursal, laboral, penal-económico y, especialmente, derecho bancario, todos ellos con un 98% de éxito. Bufete Rosales lleva años trabajando ayudando a resolver problemas a familias y consumidores.

Bufete Rosales explicó que "se enorgullece de formar parte del selecto grupo de empresas que quieren ayudar al Girona a ascender de nuevo a Primera División". Por eso, y porque se sienten "comprometidos con los valores de humildad y trabajo que representan al Girona", ofrecerán mejores condiciones para todos aquellos socios, aficionados, peñistas, familiares y simpatizantes del Club que quieran contratar sus servicios. De esta manera esperan satisfacer las necesidades de representación legal que cualquiera de estos colectivos pueda tener, fundamentalmente en derecho hipotecario. El Girona por su parte -y en palabras de su presidente-, ha dado la bienvenida al nuevo patrocinador y le ha reconocido "el establecimiento de este vínculo con el Club, en una apuesta mútua de crecimiento". Geli también le ha agradecido haber confiado en la plataforma del Club “para generar notoriedad para el despacho, especialmente en la demarcación de Girona ".