Skip to main content
ES

Butifarrada popular y Fan Zone en el "Family Day" previo a Las Palmas

Las actividades comenzarán a las 13:00h. en el parking de Gol Norte

Aprovechando el horario del partido del domingo contra Las Palmas en Montilivi (16:00) el Girona FC celebrará un nuevo "Family Day", una jornada dedicada al público familiar con una butifarrada y toda una serie de actividades gratuitas previas al partido.

La butifarrada y el resto de las actividades comenzarán a las 13:00h. el parking de Gol Norte. Los tiques para la comida, que valdrán 8,50 euros y deberán comprar el mismo día, incluyen butifarra, judías, pan con alioli y bebida.

En la misma zona se instalará la Fan Zone, dirigida a todos los aficionados del Girona FC, en la que pequeños y mayores podrán disfrutar de diferentes actividades: chutómetro, panna fútbol, ​​fut-tenis, concurso de toques ...

Para este partido, el Girona FC ha puesto a la venta entradas infantiles a 5 euros, siempre que los menores vayan acompañados por un adulto abonado o un adulto que disponga de una entrada para el partido. Para conseguir una de estas entradas hay que acceder AQUÍ  y utilizar el código "FamilyDay".

COMPRAR ENTRADAS