Skip to main content
ES

ByDani9 serà el segundo gamer oficial de FIFA20 del Girona FC

El catalán de 19 años representará al club en la eLaLiga, que celebrará el primer gran evento el viernes 14 de febrero en Madrid

Dani 'ByDani9' Vigara, será el segundo jugador de la sección de eSports del Girona FC. El gamer, de 19 años, ha sido el elegido para representar al club en las competiciones de FIFA20 junto con Angelito98, después del draft online celebrado recientemente y en el que participaron más de 500 personas.

El joven jugador, que quedó en 36ª posición en la eLaLiga 2019 (competición donde participaron más de 13.000 jugadores) ya ha demostrado su gran habilidad a los mandos en este FIFA20, alcanzando el soñado 30-0 en FUT Champions utilizando un equipo sin ninguna inversión económica. En 2019 Dani hizo un muy buen papel en torneos presenciales como el Torneo Cinesa FIFA19, donde se proclamó campeón por delante de conocidos jugadores profesionales de FIFA20.

Con más de 5.000 seguidores en las redes sociales y vídeos con más de 20.000 visualizaciones, el de Sabadell aportará un plus al proyecto de deportivo del Girona FC generando nuevos contenidos de FIFA20 y periódicamente hará retransmisiones en directo para interactuar con la comunidad de deportes del Girona FC.

Puede seguir el nuevo jugador de eSports del Girona en su Twitter, Youtube i Twitch

La competición oficial comienza la próxima semana

Ya queda menos para el inicio de la mejor competición nacional de FIFA20.

Los dos gamers del Girona FC eSports competirán individualmente para estar presentes en el Kick Off del día 14 en Madrid y conseguir sumar los primeros PRO Points de la competición. La gran final tendrá lugar el 9 de mayo.

En total, son 33 los clubes de Laliga Santander y Laliga SmartBank los que han confirmado su participación en la tercera temporada de eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España.

Podéis consultar toda la información de esta competición en https://www.elaliga.gg/es/competitions