
CE Manresa 1-2 Girona FC "B"
El filial consigue una victoria muy importante en el campo del líder.
Buen partido, de nuevo, de los jóvenes del filial que consiguieron una meritoria victoria en el campo del líder de la categoría. Pronto se vio que los gerundenses habían ido a Manresa a por los tres puntos. En el minuto nueve, un buen centro de Yaya fue rematada por Coro y de esta manera se adelantaban en el marcador. El dominio siguió siendo rojiblanco hasta una jugada donde Uri, de un codazo, lesionaba a Coro, que tuvo que continuar con una brecha en la cabeza. A raíz de esta jugada el partido se complicó y no hubo continuidad en el juego de ninguno de los dos equipos.
La segunda parte estuvo marcada por el dominio y el empuje del Manresa que también se estaba jugando mucho. De todos modos, el Girona salía muy bien al contragolpe y fruto de una de estas jugadas, Litus terminó una buena conducción de Martin y estableció el 0-2 que daba cierta tranquilidad al filial. No fue hasta el final que el Manresa recortó distancias después, eso sí, que Quintanas tuviera que hacer un par de intervenciones decisivas. El filial demostró que es capaz de ganar a cualquiera y que poco a poco ha mejorado en muchos aspectos del juego. La próxima semana se recibirá al Mollletense, partido que servirá para confirmar la línea ascendente que está mostrando el equipo desde hace unas semanas.
CE Manresa
Nuñez, Soriano (46’ Baffoe), Solernou, Sorbas (60’ Poveda), Rebollo (46’ Djitte), Bordas, Hernández, Serra, Nbili, Montero y Soler
Girona FC “B”
Quintanas, Mahamadou, Javi Morales, Caballero, Marc Carbó, Litus (75’ Nahuel), Yaya, Soufiane, Marc Gelmà (75’ Ruiz), Coro (87’ Gallardo) y Ruiz (56’ Pishvaie).
Goles: 0-1 Coro (9’); 0-2 Litus (65’); 1-2 Baffoe (89’)