Skip to main content
ES

Quinta victoria consecutiva y lección de fútbol en Montilivi

El Girona sigue batiendo sus propios records. Con la victoria de hoy por 5-3 ante el Mallorca, los rojiblancos logran el quinto triunfo consecutivo y suman 16 puntos de 18 posibles. Con este resultado y a falta de completar la jornada, los de Michel ocupan el liderato de Primera División.

Pese a todo el choque ha comenzado con un susto para los locales ya que en el minuto tres los mallorquines se han adelantado con un penalti. Esto, lejos de afectar al equipo ha servido para espolearle y los de Michel, de nuevo, han dado una clase magistral de fútbol de calidad y de actitud. Con este resultado los de Javier Aguirre se han encerrado en su campo pero el Girona ha sabido "abrir la puerta". Con un fútbol excelso los rojiblancos han marcado cuatro goles en esta primera parte obra de Dovbyk, David López, Iván Martín y Yangel Herrera. En el segundo tiempo, Savinho, ha cerrado el marcador gerundense con el quinto gol. Posteriormente y con el partido completamente encarrilado, los mallorquines han marcado dos goles situando el marcador en el 5-3 definitivo.

Al silbar al árbitro el final, los aficionados han estallado en aplausos hacia un equipo y un cuerpo técnico que está haciendo historia.