ES

En cumplimiento de la resolución del TAD, en el partido Girona-Huesca se clausurará un sector de la grada de Gol Sur

Este hecho afectará a 598 abonados; todo el sector F de Gol Sur. EL CLUB NO PODRÁ, EN NINGÚN CASO, REUBICAR A LOS ESPECTADORES QUE OCUPAN ESTA ZONA CON CARÁCTER HABITUAL.

Aplicando la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en relación al incidente ocurrido en la última jornada de Liga de la temporada 2014/15 y cumpliendo su sanción, en el partido Girona-Huesca del próximo domingo 13 de septiembre, se clausurará una parte de la grada de Gol Sur del estadio de Montilivi. Este hecho afectará a 598 abonados; todo el sector F de Gol Sur. Este punto del campo corresponde al área donde tuvieron lugar los hechos que dan lugar a la sanción. Así pues, y aplicando la normativa vigente, EL CLUB NO PODRÁ, EN NINGÚN CASO, REUBICAR A LOS ESPECTADORES QUE OCUPAN ESTA ZONA CON CARÁCTER HABITUAL. Es por ello que excepcionalmente para este partido los abonados de la zona afectada por la clausura parcial del Estadio no podrán hacer uso de su carné de socio.

El Girona FC, lamenta profundamente el daño que esta sanción supone para los abonados del Club, que siempre se han destacado por su comportamiento intachable, pero quiere recordar la importancia que estos hechos aislados no vuelvan a ocurrir así como las importantes consecuencias económicas y de imagen que se derivan y que afectan directamente al Girona.

Es por ello que aprovechamos la ocasión para informar que desde el Club no se tolerarán este tipo de actos, así como la necesidad de contar con la colaboración de todos los abonados /as y asistentes a los partidos a fin de identificar a los verdaderos culpables de estos hechos.

Nota: El Club contactará telefónicamente con todos los abonados afectados para informarles sobre esta situación.

GIRONA FC SAD