Skip to main content
ES

Comienza el Campus del Girona FC

Participaran cerca de un millar de niños y niñas en seis sedes: Girona, Blanes, Platja d'Aro, Peralada, Cerdanyola y Centelles

Cerca de un millar de niños y niñas de 5 a 15 años participarán este verano en los diferentes turnos del Campus del Girona FC que ha comenzado hoy. Aparte de las sedes de Torres de Palau de Girona, la ciudad deportiva de Blanes y el Campo Municipal de Platja d'Aro, el Campus cuenta este año con tres sedes más: el Campo Municipal de Peralada, la Zona Deportiva Municipal La Bòbila-Pinetons de Cerdanyola y el Campo Municipal de Fútbol de Centelles.

Bajo la dirección técnica-deportiva de Carles Planchart, entrenador asistente del Manchester City, y de Jordi Guerrero, ex entrenador del Girona FC, los niños y niñas podrán disfrutar del aprendizaje y mejora del fútbol tanto de manera individual como colectiva, a la vez que llevan a cabo otras actividades lúdicas (piscina, Futtoc, TocBall, 3x3, sorteos, etc.) el Campus se alargará hasta el 26 de julio. En la sede de Centelles, el Campus comienza el 1 de julio.