Skip to main content
ES

Cómo acceder a Montilivi

Este lunes se abrirán las puertas a partir de las 20h, de esta manera los aficionados tendrán más tiempo para entrar al estadio.

Este próximo lunes (Girona FC-Getafe CF. 22h.) el estadio abrirá sus puertas a partir de las 20h, de manera que los aficionados tendrán más tiempo para acceder a Montilivi. Recordamos que todos los abonados pueden descargar la aplicación oficial del Club y acceder al estadio con el abono digital, la forma más cómoda y sencilla

Por otro lado, aquellos que han pedido el abono en formato físico y aún no hayan recibido su carnet pueden acceder a su Área de Socio y descargarlo en formato PDF, que permitirá imprimirlo en papel.

Cesión o liberación

El Club también ha vuelto a activar la opción de la cesión del abono y liberación de asientos para este partido y para el de la Jornada 3. Es recomendable, también, tener la app actualizada.

Si algún Socio necesita apoyo en cualquiera de estos procesos puede pedir ayudar al personal del Club tanto en Fan Zone como en las taquillas que estarán abiertas al público de 9h a 14h y de las 17h hasta las 23h.