
El Girona activa la cesión digital del abono
El Club pide a los abonados que no falten a la cita del próximo lunes y que, en caso de no asistir al estadio, cedan el carné o liberen el asiento para que alguien se pueda beneficiar de él
La fase regular de la liga está entrando en un momento decisivo y el equipo necesita más que nunca el soporte de la afición. Montilivi debe ser el jugador número 12 que ayude al equipo a conseguir la victoria. Por este motivo el Club pide a los abonados que no falten a la cita del próximo lunes y que, en caso de no asistir al estadio, cedan su abono para que otro aficionado se pueda beneficiar de él. En este sentido, el Club ha activado la cesión digital del abono que facilitará el prestamo del mismo. Mediante este procedimiento, el titular del abono podrá cederlo a un tercero, sea socio o no, y éste recibirá en su correo la entrada corresponidiente al partido liberado.
La cesión del abono se puede realizar a través del área de socio y la app (http://onelink.to/ah8qhp)
ACCEDE AL ÁREA DE SOCIO |
Hay que tener en cuenta que:
-
La cesión del abono se podrá realizar hasta 5 horas antes del inicio del partido. En el caso del próximo partido, estaría disponible hasta las 14:00 h.
-
Una vez se haya realizado la cesión digital, el abono quedará inactivado (tanto el abono físico como el digital) para el partido seleccionado y sólo se podrá acceder al estadio a través de la entrada generada por el proceso de cesión digital.
-
El abono sólo se puede ceder a una categoría de precio igual o inferior (ejemplo: Si tiene un carné Senior /+65 años/ no puede cederlo a una persona de 25 años. En cambio, esta persona de 25 sí lo puede dejar a una de 67 años.)
-
Quedan excluidos de estas cesiones los de categoría especial, puesto que estos carnés que son intransferibles.
El Club recuerda que sigue disponible la posibilidad de liberar el asiento. En este caso, es necesario entrar en el Área de Socio a través de la web o en la app. Al liberarlo, el asiento queda a disposición del Club, que lo pondrá a la venta automáticamente. El abonado recibirá el 40% del precio de la entrada vendida correspondiente a su asiento y acumulará ese dinero como descuento para el abono de la próxima temporada.