
El Girona alarga la racha con la quinta victoria consecutiva (1-0)
Juanpe decanta un partido muy serio de los de Francisco
El partido ha empezado con un Girona claramente ofensivo, pisando zonas peligrosas. En el minuto 3 Stuani ha encontrado un espacio después de una pelota filtrada, su recorte y posterior pase atrás no ha encontrado rematador y la defensa ha despejado el balón a córner. La única ocasión clara del Sporting en la primera mitad ha sido después de un gran control acrobático de Djuka, su remate posterior ha podido ser despejado por la defensa gerundense.
Pese a las pocas ocasiones claras, el Girona ha dominado el partido y fruto de eso han llegado las mejores ocasiones en el tramo final. Bárcenas ha encontrado una buena zona de disparo tras revolverse en la frontal. Su chut ha sido desviado por una gran mano de Mariño, que lo ha mandado a córner. En las siguiente jugada, otro desvio del portero visitante lo ha pescado Juanpe desde el área pequeña, superando con un disparo fuerte los esfuerzos de la defensa.
La segunda mitad ha tenido un guión parecido, con un dominio local y ocasiones de Monchu, Couto o Sylla. La mejor ha sido para Álvaro García que en un contragolpe ha superado la salida de Juan Carlos. El larguero se ha convertido en el último defensor local y ha impedido que los asturianos empataran en la única ocasión clara que han tenido en el segundo tiempo. El gol del central canario ha certificado la octava victoria en los últimos diez partidos para los rojiblancos.