El Girona B derrota al Banyoles (2-0) y ya es segundo de grupo

El Juvenil A golea en Mallorca (1-4) y el Senior Femenino puntúa ante el Igualada

Girona B 2-0 CE Banyoles

Nuevo triunfo convincente de los de Axel Vizuete en un nuevo derbi gerundense. Gonpi avanzó a los rojiblancos desde el punto de penalti en la primera parte, y después de un gran desgaste, Sergi Benítez sentenció el encuentro en el tiempo añadido. Tres puntos más que permiten al Girona B situarse en segunda posición, a sólo un punto del líder.

RCD Mallorca 1-4 Juvenil A

Goleada majestuosa la conseguida por el Juvenil A gerundense en tierras baleares. Kemo y Gabri anotaron temprano para poner al Girona con dos goles de ventaja. Sin embargo, el Mallorca recortó distancias antes del descanso. Los rojiblancos, lejos de dar un paso atrás, hicieron dos hacia delante. Gabri, desde los once metros, y Ureña, colocaron el 1-4 definitivo en el marcador. Un triunfo que sitúa al Girona FC cuarto, muy cerca del tercer clasificado y próximo rival, el Europa.

RCD Espanyol 3-2 Juvenil B

Cruel derrota en la Dani Jarque de los chicos de Antonio Rivera. A pesar de hacer un grandísimo partido, el Espanyol fue más efectivo y se llevó los tres puntos con un gol en el minuto 90. Serra y Roca fueron los autores de los goles gerundenses en un encuentro donde el Juvenil B mereció, como mínimo, puntuar.

FEMENINO

Senior Femenino 1-1 CF Igualada

Continúa en dinámica ascendente el Senior Femenino. En el primer partido de la segunda vuelta, las gerundenses sumaron un importante punto en Torres de Palau ante el Igualada. Las visitantes se adelantaron en el marcador, pero Paula López hizo el empate en la acción posterior. Nueva demostración de poder y convicción de un equipo que cada vez compite mejor.