El Girona B quiere reivindicarse en Vidreres
El Girona B afronta este domingo (17:00h) una nueva prueba de exigencia al recibir la visita del filial del CD Castellón, un rival siempre competitivo y que acostumbra a proponer partidos de ritmo alto. Los de Quique Álvarez llegan al duelo con la voluntad de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas y de rehacerse de la última derrota.
Con el objetivo de continuar creciendo y acercarse a las posiciones de cabeza, el Girona B quiere hacer valer el factor campo y reafirmar su trayectoria. Vidreres hasta ahora se ha convertido en un fortín para el conjunto gerundense, donde aún no conoce la derrota.
A pesar de las bajas debidas a las necesidades del primer equipo, el entrenador gerundense recuperará para esta jornada a Pablo Arenzana y a Raúl Martínez. Jugadores con los que no pudo contar frente al Valencia Mestalla por sanción.
Raúl Martínez ha declarado antes del partido:
“Sí que hay algunas cosas que mejorar y las trabajamos cada semana. Estamos haciendo una gran temporada y debemos seguir el mismo guion para volver a ganar”